20 / 06 / 2024

Los aires acondicionados Inventor obtienen la certificación Eurovent!

Los aires acondicionados Inventor están ahora orgullosamente certificados con la marca de calidad "Eurovent Certified Performance", una prestigiosa certificación internacional que garantiza que nuestros aires acondicionados cumplen las estrictas normas europeas. Esta certificación destaca la eficiencia superior de los aires acondicionados, su bajo consumo de energía y sus bajos niveles de ruido. La certificación Eurovent es una referencia de confianza para la calidad del producto, que garantiza que las afirmaciones del fabricante son precisas y fiables. Para los consumidores que navegan por un mercado saturado de opciones, esta certificación es un indicador crucial de fiabilidad y rendimiento. Garantiza a los compradores que los aires acondicionados Inventor cumplen sus promesas de alta eficiencia, ahorro de energía y funcionamiento silencioso. La etiqueta "Eurovent Certified Performance" no sólo refuerza la reputación de fiabilidad de Inventor, sino que también subraya su dedicación a proporcionar productos de alta tecnología de primer nivel. Esta certificación ofrece tanto a los socios como a los consumidores confianza en la calidad excepcional y el alto rendimiento de los aires acondicionados Inventor.